El camino que empieza con el autoconocimiento no es fácil, pero el destino que te espera tiene recompensa: conectar contigo misma.

No te puedo garantizar la felicidad.

¿Qué es la felicidad? 

Tampoco te diré que si crees, puedes. Decirte eso sería decirte que hicieras un acto de fé y te tiraras a la piscina sin agua. Y aunque te considero capaz de nadar y sé que tienes los recursos, es imprescindible que tú lo veas.

 

Por eso, lo que sí te puedo garantizar es que después de trabajar juntas, sabrás utilizar las herramientas para alcanzar tu autonomía emocional.

 

Escríbeme si quieres

"

Aprender a ser honesta contigo. A reflexionar, a cuestionarte, a mirarte por dentro para descubrir tus valores y conectar.

"

Saber abrazar lo que has encontrado en tu interior, sea lo que sea, poniéndole corazón para integrarlo, gestionarlo sin miedo, optimizando el poder de tus propios recursos.

"

Que te ayude a diseñar un compromiso que te lleve a la acción para que se produzca la magia de la transformación. 

RGPD

14 + 9 =

Información Protección de Datos

RESPONSABLE: Carmen Orensanz Sardaña

FINALIDAD PRINCIPAL: Contestación a los asuntos expuestos en este formulario de contacto
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Pin It on Pinterest